Mascarillas ideales para hidratar el rostro y lucir impecable

Mascarillas-cuidado-recetas-rostro
Foto - cortesía

Muchas de las preocupaciones de las personas en esta cuarentena se deben a la apariencia y al cuidado físico, pues el tiempo en confinamiento, los ha alejado de sus rutinas diarias, entre ellas; dejar de asistir a centro de belleza o spa.

Es por ello, que a continuación podrán conocer recetas sobre mascarillas que pueden ser elaboradas desde la comodidad del hogar. La experta en estética Priscila Dzigciot, directora médica de BACE Estética y Belleza compartió al portal infobae algunas recomendaciones:

Foto – cortesía

Mascarilla para piel grasosa: mezclar yogur con avena y ralladura de naranja. Las frutas cítricas son beneficiosas para este piel grasa, además con el ingrediente de la avena, será una mascarilla para que servirá para la exfoliación.

Leer también: La Alta Costura cancela sus pasarelas y se mudan a lo digital

Preparación: 3 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de avena, 2 cucharadas de ralladura de naranja y luego aplicarla para que actúe durante 15 minutos.

Mascarilla para piel seca: aquí se utilizará la banana, pues es beneficiosa para pieles resecas por el potasio y la vitamina B, que contiene esta fruta. También se puede unir la avena y la miel, esta última aporta propiedades antisépticas y antioxidantes. Preparación: 1 banana, 4 cucharadas de avenas, 1 cucharada de miel. Posteriormente mezclar y aplicar por 15 minutos.

Dejamos la tercera y última recomendación de Priscila, que trata de una mascarilla reafirmante: “el durazno brinda betacaroteno, que aumenta los niveles de hidratación, ideal para combatir arrugas y flacidez. Mientras tanto, la clara de huevo, fuente de proteínas y vitamina B, tonifica la piel y mejora el aspecto de manchas y bolsas en los ojos.” Señala la experta en estética. La mezcla consiste en batir un poco de durazno maduro y la clara del huevo, para dejarla actuar por 15 minutos.

Estas son algunas de las mascarillas que puedes realizar en casa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments