Más pruebas del supuesto noviazgo de Zac Efron y Vanessa Valladares

Zac Efron Foto-Cortesía
Zac Efron Foto-Cortesía

Salen a luz publica más pruebas del supuesto Noviazgo entre Zac Efron y la australiana Vanessa Valladares, quienes cada vez están más juntos.

Pues, fueron fotografiados tomados de la mano caminando por Australia, mientras iban por comida para llevar en el restaurante The Farm, ubicado en Byron Bay, así lo dio a conocer el portal web HollywoodLife.

Tuit cortesía-

Leer también: ¿J Balvin le está lanzando flechas de amor a Ester Expósito?

En la fotografía Zac Efron luce una bermuda, con zapatos blancos y franela blanca y lentes de sol. Asimismo, de manera muy relajada se observó a Vanessa con una falda de rayas de color blanca con naranja y camisa azul de botones.

Las recientes fotografías solo intensifican los rumores que se han estado suscitando, desde el comienzo del mes de septiembre del año 2020, en el que se vieron juntos por primera vez, comiendo en Lennox Head, Australia.

Por otro lado, no se sabe mucho de esta misteriosa chica que al parecer ha robado el corazón del actor. El medio informativo Nacionrex detalló, que los tortolos se comenzaron a enamorar cuando la chica cumplía sus labores como mesera en una cafetería, desde allí comenzaron sus primeros acercamientos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments