Cortesía: NBC News

Ningún mal parece poder contra el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein. El hombre que está preso por violación se mantiene aislado, luego de dar positivo a coronavirus. A pesar de ello va mejorando en la prisión de Nueva York en la que se encuentra confinado.

Según The Post, Weinstein ya incluso «está respirando por sí mismo» y ha mostrado síntomas de recuperación en la Instalación Correccional de Wende, cerca de Buffalo, dijo una fuente cercana al hombre.

Weinstein, de 68 años, dio positivo por el virus el sábado pasado, infectado presuntamente en la isla Rikers, donde fue encerrado brevemente antes de ser trasladado al norte del estado el miércoles pasado, dijo un funcionario a The Post.

Lee también: ¡La patrona! Meghan Markle no dejará que Harry salga de casa

La condena que paga es de 23 años por violar a una aspirante a actriz y abusar sexualmente de un asistente de producción de televisión y cine. Su condena fue anunciada el mes pasado y sentenciado el 11 de marzo.

La preocupación de que el magnate tuviera Covid-19 vino luego de que mostrara síntomas leves y tos. A partir de allí lo mantuvieron en cuarentena durante «unos días» antes de su traslado a Wende.

Facebook Comments Box