La cantante británica Adele impactó a propios y extraños con una foto que se viralizó al instante y en la que luce más delgada que nunca.

La vocalista hizo una rara reaparición en Instagram para agradecer a sus seguidores por los mensajes y felicitaciones recibidos por su cumpleaños.

La estrella de éxitos como Someone Like You cumplió 32 años el pasado 5 de mayo y se mostró en la imagen con un mini vestido negro, zapatos de tacón  y una amplia sonrisa.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en menos de ocho horas acumuló más de 3 millones de likes.

Con 20 años, tras el lanzamiento de su primer disco: “19”

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles. 2020 okay. Bye, gracias x (besos)”, escribió también en el post.

Pero el gran impacto fue su nueva y estilizada imagen que le ganó piropos de otros famosos.

En 2017

Chrissy Teigen comentó: “¿Estás bromeando?”, mientras que Kalen Allen de The Ellen Show escribió: “¡Esa cintura es un arrebato!””.

James Charles, por su parte, le dijo que se ve increíble, mientras que Lil Nas X dijo que Adele “ganó.”

Algunos usuarios comentaron también que ahora la intérprete se parece a la actriz Sarah Paulson, de la serie antológica American Horror Story.

Adele, quien se separó en abril de 2019 de su esposo, llevaba tiempo sin compartir imágenes suyas y la última foto de su perfil era de diciembre, con motivo de la Navidad.

En 2019, en una foto posteada por una amiga suya

Después de su ruptura, la cantante se comprometió a pasar el año centrado “todo en mí”.

Y añadió: “Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo a mi alrededor y mirar hacia arriba por una vez… Aprender a amarte realmente ti mismo es eso, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente”, dijo en aquel momento.

En enero pasado fue noticia por estar vacacionando en la isla de Anguila con el cantante Harry Styles y el presentador James Corden.

En ese momento, ya era notable su pérdida de peso. Según una fuente cercana, Adele ha bajado cerca de 45 kilos.

Facebook Comments