Después de publicar unas imágenes subiditas de tono y mostrar que está mejor que nunca, la venezolana Gaby Spanic ha tenido que hacer frente a una lluvia de críticas, pues usuarios le acusan de abusar del photoshop.

Sin embargo, lejos de enfadarse, la actriz demostró que lo suyo es natural y sintió pena de que haya gente tan envidiosa. “De photoshop nada mi amor, toca aquí, ejercicio. Me amo, me quiero, me protejo, trato de hacer el bien sin mirar a quién”, dijo a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Aunque confesó que tiene defectos dejó claro que igual los abraza. “Cada día que pasa le agradezco a mi señor por darme vida y salud, a pesar de ser tan perseguida, a pesar de ser tan señalada, a pesar de todo hay que seguir adelante”, dijo con una gran sonrisa.

Leer también: ¡Veredicto final! Juez decidió el futuro de Anuel AA tras demanda

“Yo como muy bien, salto a la cuerda mucho, yo creo que es el ejercicio más completo, salto la cuerda hacia atrás, te marca el cuerpo, como ocho veces al día, tomo mucha agua”, precisó.

View this post on Instagram

#sicomono

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Los cibernautas, por su parte, continuaron utilizando las plataformas digitales para atacarla: “Todo le cambió, hasta la voz, con lo bonita que era”; “Pobrecita, necesita ayuda”; “Que ya no se ponga nunca más botox”.

Facebook Comments Box