Aunque la demanda de Marysol Sosa y José Joel contra su media hermana, Sarita, no es nueva pues la interpusieron en febrero 2019 luego de no saber nada de su padre, José José. Recientemente, Sosa brindó más detalles sobre la misma a la revista Quien.

«La demanda primera era para poderlo ver como hijos de él, con nuestro derecho. Con él fallecido todo pasa a una situación testamentaria. A través de eso vendrán los próximos juicios para poder obtener las respuestas que queremos y también poner en orden toda esta parte de herencia y todo lo demás que es lo último. Más que nada yo deseo saber en qué condiciones estuvo mi padre, cómo fue que terminó su vida y todo eso», relató.

Al ser cuestionada sobre el tiempo de la demanda y la razón para iniciar el 2020 con un recurso legal que ha sido tan polémico, Sosa, aseguró que ya habían procedido con bastante tiempo.

«…No es cuestión de que iniciamos el año viendo meter una demanda, sino que ya ha sido un proceso de bastantes meses y ahorita, tras el fallecimiento de mi padre pasa a otro tipo de instancias», dijo.

La misma, aprovechó una de las tantas preguntas para confirmar que no ha sabido nada sobre Sarita Sosa.

«Nada. Al día de hoy no hemos vuelto a saber nada de ella. No hemos tenido esta parte de la comunicación», expresó.

Finalmente, manifestó su alegría y agradecimiento con la vida por su embarazo que, aunque la tomó por sorpresa, «es una nueva oportunidad».

Facebook Comments Box