Mary-Kate Olsen, la famosa gemela de la serie Tres por tres (Full House), solicitó un “divorcio urgente” del banquero Olivier Sarkozy.

El hermanastro del expresidente francés Nicolás Sarkozy, por su parte, le ha exigido a ella que salga de inmediato del lujoso apartamento que comparten.

Según E! y TMZ, Mary Kate firmó una petición de divorcio el 17 de abril, pero fue informada que los tribunales de Nueva York no aceptaban ese tipo de solicitudes en época de emergencias.

En ese momento la pandemia de Covid-19 estaba en su apogeo en Nueva York, por lo que ahora está solicitando una orden de emergencia que le permita permitirle presentar el divorcio.

Mary-Kate con su gemela Ashley y su hermana menor Elizabeth (Scarlett Wictch en Avengers)

Sin su consentimiento

En su petición también solicitó una extensión al 30 de mayo para permanecer en el lugar donde vivía, el departamento de Sarkozy.

El francés se niega a este arreglo y la quiere fuera de inmediato.

En la denuncia presentada ante la Corte Suprema en abril, Olsen informaba que su esposo le había rescindido el contrato de arrendamiento, sin su consentimiento, en la residencia de Nueva York en la que habían convivido.

Junto a su hermana Ashley dio vida a la pequeña Michelle, en “Tres por tres” (“Full House”)

“Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en medio de la pandemia. Estoy horrorizada”, afirma Olsen en los documentos.

“No solo perderé mi casa, sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias”, afirma también la exestrella infantil.

Se llevan 17 años de diferencia

Mary-Kate Olsen,d e 33 años, y Olvier Sarkozy, de 50, se casaron en noviembre de 2015 en Manhattan. La pareja no tiene hijos en común.

Ante la situación y la mala relación de la pareja, que da por terminado el matrimonio, los representantes legales de Olsen han planteado que el divorcio se lleve a cabo por videoconferencia en presencia de un juez virtual.

Facebook Comments