Marlon-Morales-neon
Foto Cortesía

El próximo 11 de septiembre, el mundo será testigo de la primera experiencia “en vivo” de la historia NEØN. Un equipo de Producción absolutamente comprometido con la visión del artista Marlon Morales y su audiencia, dispuestos a ofrecerles un show como ningún otro.

NEØN; escrito y conceptualizado por Marlon Morales, es el más reciente experimento musical del Autor venezolano.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

El álbum, concebido como soundtrack de un thriller sci-fi, consta de 7 cortes más 5 ambientes sonoros y las composiciones de Drama Theme, Sanabria, Oldtape, Nico JP & Kpu.⁣

El evento que disfrutaremos el próximo 11 de Septiembre de 2020 integra el sorprendente sonido de NEØN con una muy interesante propuesta visual memorable.

View this post on Instagram

#NEØN – #lavozdelaluz 11 SEPT.

A post shared by NEØN (@loufresco) on

Este Live Streaming Showcase de NEØN será el espacio ideal, para que el público interactúe con el artista en directo, además tendremos una invitada de lujo para realizar una entrevista exclusiva al creador de esta obra. Las entradas están a la venta ya, en goliiivemx hasta el día del evento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments