Marlene Favela y su esposo están a un paso del divorcio

Según la revista TVNotas, la relación entre la actriz mexicana Marlene Favela y el empresario australiano George Seely va de mal en peor.

De acuerdo a lo expuesto por el citado medio- con declaraciones de un allegado a la recordada “Gata salvaje”- la pareja estaría pasando por una fuerte crisis matrimonial. Aseguran que el detonante de este conflicto se debe a que Favela quiere regresar a la pantalla chica.

“Todo explotó hace como dos meses cuando Marlene le pidió que se dieran un tiempo para enfrentar esta crisis en su matrimonio, y saber si todavía quieren estar juntos”, apuntó.

“Siempre habían tenido problemas, pero todo empeoró después del nacimiento de su hija; Marlene deseaba tanto ser mamá, que descuidó su matrimonio, y él empezó a sentir que ella ya no lo atendía como antes, pues sólo se dedicaba a su hija. Nunca tuvieron una buena comunicación porque George no hablan el mismo idioma”, agregó el informante.

Asimismo, aseguró que la actriz está decidida y muchísimo mejor sin él, razón por la que probablemente no regresen jamás.

“Por lo último que platiqué con Marlene, ella no necesita a un hombre a su lado, quería ser mamá y ya tiene al amor de su vida al lado. Seguro va a tener mucho trabajo cuando las actividades se retomen, y así se siente plena, ella está bien. Estoy seguro de que terminando la cuarentena, Marlene irá a meter la demanda de divorcio”, señaló.

Hasta la fecha la actriz no se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta noticia.

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments