Marlene Favela rompe el silencio sobre su relación

Luego de mantenerse al margen en torno a las especulaciones sobre su matrimonio, la actriz Marlene Favela encaró los comentarios.

La protagonista de Gata salvaje mencionó que a su esposo, el empresario australiano George Seely, lo agarró la cuarentena lejos de casa y por eso no están juntos.

En conversación con su amigo y guionista Carlos Mesber- para su espacio Estrellas en cuarentena, la mexicana comentó: “Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”.

Leer también: La imponente producción del Royal Ballet con The Rolling Stones

Foto cortesía

A pesar de que no hizo mención directamente a los supuestos conflictos que arropan su romance, Favela reconoció que no todo en su vida es perfecto.

“Yo soy una chava que siempre he sido súper positiva en la vida, trato de ver las cosas lo mejor posible. No todo en la vida de todos es color de rosa y es perfecto. Sin embargo, cuando tú te amas y te respetas, y respetas lo que piensas, tus ideales, tus valores, quien eres, yo creo que la felicidad llega solita”, sostuvo.

También precisó que hoy más que nunca le gusta la mujer que ve en el espejo. “Me gusta la mujer en la que me convertí. Estoy más feliz que nunca”.

Con ganas de alejar un poco la polémica, la actriz habló sobre lo mucho que se ha disfrutado su etapa como madre.

“Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con todo el corazón…”, confesó.

Sin embargo, hace poco aseguraban a otro medio azteca, que la mujer estaría en proceso de separación con su pareja, por problemas que arrastraban con el hombre.

Foto Instagram

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments