Marlene-favela-revelo-divorcio
La actriz, Marlene Favela explicó los motivos de su divorcio

La novela de amor de la actriz Marlene Favela y el empresario George Seely no tuvo un final feliz. La recordada Gata salvaje, dijo a través de su cuenta de Facebook que: “Sí me separé y sí pedí el divorcio”.

Tras varias semanas de especulaciones sobre su ruptura, la mexicana no aguantó más y contó todo con pelos y detalles. Sus seguidores notaron desde mucho antes que algo pasaba en esa relación y no precisamente era amor, a lo que la llevó a decir, “yo nunca desmiento nada acerca de mí, sin embargo, en esta oportunidad si lo haré, quiero ser clara y directa”.

El video en el que reveló su separación dijo que nunca hablaría mal del hombre con quien se casó y formó una familia, “Me casé enamorada con un buen hombre y maravilloso, formé una familia extraordinaria, todo era perfecto pero las cosas cambian y cuando eso ocurre hay que tratar lo más positivo posible la situación”. Y aunque le echó flores al padre de su hija, dejó entrever que Seely cometió un error, por el cual perdió la oportunidad de estar sin ella y sin su hija.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Las últimas palabras de Marlene fueron contundentes para darle de que hablar a sus seguidores, dando a entender que el responsable de su rompimiento fue nada más y nada menos que ¡Seely!

Recordemos que esta parejita se casó diciembre de 2017, luego de haberse conocido un año antes durante unas vacaciones. Pero fue en 2019 que la protagonista de Pasión y poder anunció su embarazo y tiempo después se mudaron a México en donde nació Bella, fruto del amor (que duró poco) con George.

Por otra parte, la actriz dejó claro que no pedirá pensión alimenticia, pues ella se encargará de los gastos de su pequeña. ¡Qué manguangua!

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments