Marlene Favela - Cortesía

La actriz Marlene Favela siempre está mostrando a su hija Bella mediante las redes sociales y en esta oportunidad celebró su cumpleaños número dos, por lo que George Seely el padre, aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a la pequeña.

El australiano escribió mediante la plataforma digital Instagram, unas palabras acompañadas de una fotografía de la bebé: “Mi niña cumplirá dos años muy pronto. Te amo Bella y Dios te bendiga siempre”.

 Leer también: Lo que nos dijo el “Zar de la belleza” sobre la polémica con George Wittels

Por su parte, Marlene Favela de 44 años tiró la casa por la ventana con la fiesta de la infante, el pasado 12 de octubre. Dicho evento estuvo lleno de amigos y familiares, Favela dijo a su hija en una publicación: “Gracias por regalarme los dos años más hermosos de mi vida, Bella. Feliz cumpleaños, te amo por siempre y para siempre”.

Es importante señalar, que el empresario y papá de Bella vive actualmente en Australia, pero la intérprete de La Desalmada siempre asegura que el hombre se mantiene al pendiente de su criatura y tiene una buena relación con ella.

Cabe recordar, que Marlene Favela anunció en la presentación de su línea de maquillaje que su hija es muy afortunada: “No tiene ausencia, mi hija es tan afortunada que todo lo que ella necesita lo tiene, a lo mejor las personas no viven en el mismo país, pero eso no significa que no haya la cercanía, el amor, no siente esas ausencias”.

Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments