Marlene Favela habla de Marjorie de Sousa y su relación en el set

La actriz Marlene Favela habló de cómo espera que sea su relación con Marjorie de Sousa al compartir pantalla en la telenovela La desalmada. Aunque recientemente ha expresado que “mantienen buena relación”, en el pasado habrían tenido una supuesta “guerra de egos”, lo que abrió una ventana a que se pueda repetir la historia entre ambas.

«Soy de la idea que hay que tener buena química con todos los que trabajamos porque vamos a estar muchos meses compartiendo», aclaró a los medios de comunicación. «Lo más bonito es llegar a tu trabajo y sentirte cómoda, y llevarte bien con todo el mundo. Esa es mi idea cuando trabajo en algún proyecto. Todo ha sido muy lindo porque todos estamos muy emocionados de volver a trabajar», agregó, según People en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela)

Leer también: Ninel Conde dijo cómo está con Larry Ramos

También mencionó sobre cómo reaccionaría ante el encuentro de su hija Bella con el hijo de Marjorie, Matías, ya que anteriormente han compartido, pero no se sabe si esto pueda incomodar a las madres. Sin embargo, confiesa estar emocionada: «Para mí es una felicidad que mi hija pueda compartir».

Dio detalles de cuándo podría ocurrir el acercamiento entre los niños, y que según, se “desvive por verlos juntos”: «Todavía no hay encuentro entre Bella y Matías porque no nos hemos ido a la locación donde vamos a estar, prácticamente, un mes», explicó. «Amo a los niños, soy feliz y si son hijos de mis compañeras más. Si con mi hija me desvivo, imagínate ver ahí dos niños y no nada más con el hijo de Marjorie, con todos los niños, aunque estén más grandes».

Por su parte, la venezolana no se ha pronunciado ante las palabras de alegría y emoción que dice su compañera de trabajo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments