Marko reveló la verdadera razón de su asistencia en los Latin AMAs 2022

Marko
Marko

El influencer venezolano Marko Música se dirigió a su fanaticada en redes sociales, para revelar la verdadera razón de su asistencia en los premios Latin AMAs 2022.

Así fue como el pasado 21 de abril se llevaron a cabo los Latin American Music Awards 2022 en las Vegas, Nevada. Donde artistas del mundo del entretenimiento se reunieron para galardonar a los mejores de la música latina.

Asimismo, en representación al país de las arepas estuvo como invitado el famoso comediante Marko Música en el que se le vio muy elegante y acompañado de la cantante mexicana Gloria Trevi en la alfombra roja.

Te interesa también: ¡En la calle! Llamaron “mala paga” a Jerry Di

Sin embargo, a pesar de las preguntas que muchos le hicieron sobre la razón de su asistencia a estos importantes premios, Marko respondió en una entrevista para el programa Sábado en la noche que transmite Globovisión.

“Fui invitado por los Latin AMAs pero, también fui invitado por el Team de Gloria Trevi, fui parte del equipo de Gloria Trevi durante estos premios, estaba bloggeando, comunicando todo lo que estaba pasando con el Team de Trevi y con el Team de Latin AMAs dentro de mis redes”, confesó el criollo al programa farandulero.

Del mismo modo, agregó que por eso salió en las fotografías con la intérprete de Y me solté el cabello. Asimismo, comentó acerca de su experiencia en el evento, en el que expresó que fue un momento grato compartir con personas conocidas y sobre todo representar al país que lo vio nacer.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box