Marjorie de Sousa se quedó “loca” tras decisión de tribunales

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se presentó este 15 de diciembre junto su primogénito, Matias Gregorio, al Centro de Convivencia de lo Familiar con la finalidad de que Julián Gil compartiera con el menor. Sin embargo, para sorpresa de ella y de sus abogados se toparon con la noticia de que los tribunales habían aceptado la solicitud de Julián Gil en cambiar los días de visitas a los sábados. “Nosotros no estamos enterados, no se nos ha notificado personalmente. De hecho, el horario de la visita se llevó a cabo como corresponde todos los viernes (de 11am a 12pm), no nos llegó ese documento y yo estuve en el juzgado de lo familiar así que no tenemos conocimiento de porque no llegó Julián Gil”, sostuvo de Sousa.

Marjorie de Sousa y Matias Gregorio
Marjorie de Sousa y Matias Gregorio

Asimismo, informó que a partir de este 15 de diciembre hablarán por ella sus abogados, puesto a que todos los tramites legales se han convertido es un proceso bastante desgastante para ella y para el pequeño Matias y es «molesto tener que estar exponiendo a mi hijo a esto», señaló.

Marjorie de Sousa y Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil

Ese mismo día, Marjorie de Sousa acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para obtener información acerca de la demanda interpuesta por Julián Gil, quien la acusó de Fraude Procesal y otro delito que hasta la fecha es desconocido por la prensa. Ante estas nuevas acusaciones los abogados de la venezolana explicaron: “Venimos ante las autoridades porque tiene dos impugnaciones que el señor (Julián Gil) interpuso, la primera dice que la señora está cometiendo un fraude procesal, porque dice que el hijo no es de él y que con eso la señora Marjorie está obteniendo un beneficio económico. Y lo segundo es que ahora está manifestando que se le está notificando en los juzgados cuando la señora sabe dónde vive”.

Facebook Comments Box