Marjorie de Sousa habló al salir del juzgado (+VIDEO)

Marjorie de Sousa fue abordada por un grupo de periodistas al salir del juzgado...

Marjorie de Sousa

La novela protagonizada por Julián Gil y Marjorie de Sousa se había paralizado por algunos días; pero desde que la venezolana solicitó ante los juzgados en la Ciudad de México, someter al pequeño Matías a una prueba de ADN, la “Guerra de Troya”, entre Julián y la actriz se intensificó aún más.

El pasado 1 de septiembre la actriz acudió a los juzgados con el pequeño Matías en sus brazos, junto a sus abogados, luego de que el actor argentino interpuso una demanda por nulidad de paternidad en su contra. Al salir de los tribunales Marjorie fue abordada por varios periodistas que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

“Tengo lo más hermoso que puede tener una mujer en la vida en los brazos y cuando uno es madre se convierte en un león, así que Dios bendiga a todas esas madres… y aquí estoy con mi enano luchando por él”, expresó la venezolana al verse tan acorralada por la prensa.

Cuando uno de los periodistas le preguntó a la actriz sobre las acciones de Julián Gil, la mujer respondió “Todas las declaraciones las dará Alma Pellón. Mis abogados aquí están para ustedes”. Finalmente cuando le preguntaron sobre como ella se sentía, respondió “Cuando uno está con Dios nada malo te puede pasar”.

Según el portal de noticias Ventaneando, la abogada de la actriz apuntó “´Él no está pidiendo la prueba, él está pidiendo un juicio de nulidad de reconocimiento. Un juicio de nulidad de reconocimiento de padre, ¿A qué se entiende?,  A decir no es mi hijo. Le quito el nombre y la obligación de pagar una pensión”.

Facebook Comments