Julián Gil y nueva novia - Composición Revista Ronda

Tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe… Y es que desde hace un tiempo era un secreto a voces que, el actor Julián Gil tenía un nuevo amorío; luego de tres años de haber terminado la tormentosa relación con Marjorie de Sousa, el hombre presentó a su nueva pechuga este martes 28 de julio.

Se trata de la periodista mexicana Valeria Marín, a quien publicó orgullosamente en redes sociales, como la mujer que flechó su corazón, y no desde ahora, sino desde hace algún tiempito… ¡te lo tenías calladito pillo!

“Gracias mi amor …. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional ❤️”, fue parte del escrito del argentino en su cuenta Instagram, al pie de una fotografía en la que ambos comparten las mieles del amor dentro de una piscina.

Leer también: Ex de Frida Sofía guarda más secretos que un cura

A tan solo medio año, Julián ya le dijo “te amo” a la comunicadora azteca, quien también hizo lo propio en sus plataformas personales.

“Mi cómplice de felicidad y paz 😍 Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya”, le dedica Valeria a Gil en un post en la red social de la “camarita”.

La hermana del galán de telenovelas, Patty Ramosco reveló en mayo de este año que, el intérprete actoral tenía nuevo amorcito, luego de haber pasado el trago amargo del fracaso en su antigua relación.

Valeria Marín - Cortesía
Valeria Marín – Cortesía

“Está muy ilusionado, está muy contento. Le costó mucho, estamos hablando de bastante tiempo, pero cree en el amor, cree en la familia (…) “Disfruta a su familia, tiene la esperanza de tener más niños. Quiere ser feliz y está contento”, contó su pariente en ese momento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments