La expareja conformada por Marjorie De Sousa y Julián Gil no dejan de levantar polvareda hasta en tiempos de coronavirus; esta vez salió la abogada de la venezolana, Alma Pellón dijo que el argentino le está pasando el 20 % a su hijo Matías solamente de un solo empleo,.

Pero asegura que debe transferir el mismo porcentaje de todas sus ganancias, pues a su juicio asegura que el actor no solo tiene un trabajo, sino varios. “Ya sabrá él con la justicia, qué declare y qué no”.

Leer también: Emilia Clarke lidera campaña benéfica en redes sociales
Entre otros temas, la especialista en leyes detalló también que, por la cuarentena obligatporia mundial por el COVID-19, se suspendió el proceso de pasaporte del pequeño, pese a que ya tenían fecha pautada.

“Ya teníamos todo y cancelaron, en cuanto se reabra todo y sea sano salir, obviamente ella volverá a agendar su cita”, describió pellón.

También afirmó que quien ha retrasado el proceso del juicio completo es Julián, porque de su parte, “ellas nunca han apelado porque buscan que todo se agilice de la forma más rápida”.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments