Marjorie de Sousa soltó prenda de su jujú

Marjorie de Sousa - cortesía
Marjorie de Sousa - cortesía

La actriz venezolana Morjorie de Sousa reveló detalles de su relación amorosa, a través de una entrevista para la Revista people en español en el que soltó prenda de su nuevo amor y su vida como mamá del pequeño Matías.

Marjorie reveló que ser madre le cambió la vida, “Matías ha sido un gran maestro. Nuestros hijos son unos maestros que nos envía Dios”, expreso. “Tengo la dicha de tener un hijo maravilloso. Estoy muy orgullosa de él. Es un niño muy inteligente, muy bueno. Se porta increíble. Es un niño colaborador. Está muy pendiente de su abuela, de su mamá, siempre es muy cariñoso” añadió.

También dijo, “Me impresiona la habilidad que tiene para razonar y resolver las cosas. Yo lo veo perfecto y lo amo profundamente. Me enseñó el amor más bonito que puede regalarte Dios en la vida”

Leer también: Tom Cruise impacta con su nueva apariencia física

Por otra parte, Marjorie contó: “Mi corazón está muy bien, mi corazón está muy lleno de grandes sueños. Mi corazón está enamorado de la vida, enamorado de mi hijo, de la gente que me ama bonito. Mi corazón es agradecido y estoy muy contenta de todas las cosas que he aprendido y que he vivido”, cabe destacar que la venezolana mantiene un romance con el empresario México Vicente Uribe.

De igual forma aseguró “Creo que me han hecho pensar y cambiar muchas cosas y valorar mucho más lo que realmente tiene importancia en la vida”, detalló la actriz de 41 años que ahora se enfocará en su plan de vida que es ser feliz y hacer feliz a su hijo Matías.

“Trato de hacer cosas que me hagan feliz. Ver la sonrisa de mi hijo me puede llenar el alma. Cada vez que lo veo despertarse y sonreír, eso para mí es vida. Le agradezco a Dios por cada paso que doy, por cada cosa que tengo, que hago, por mi salud y la de mi familia” añadió de Sousa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments