¿Pasó la página? La bomba que soltó Marjorie de Sousa sobre un posible nuevo amor

Marjorie de Sousa
Foto - cortesía

Después de protagonizar una polémica con el actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, la actriz Marjorie de Sousa dejó entrever en El gordo y la flaca que ya encontró una nueva pareja.

“El hecho de que no lo diga públicamente que tengo a alguien, eso no significa que no lo tenga”, expresó la venezolana e inmediatamente soltó una carcajada. De esta manera, la ahora cantante aseguró que no necesita presumir un posible noviazgo, para demostrar que se encuentra feliz en su vida amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Silvestre Dangond alertó a sus seguidores por mostrar su estado de salud

Posteriormente, agregó: “Yo creo que las cosas bonitas de la vida no tienes que demostrárselo al mundo entero. Tienes que vivirlo intensamente. No es necesario mostrar en las redes sociales que eres feliz y que estás enamorada”.

Asimismo, mencionó que no entiende por qué las personas presumen abiertamente sus relaciones sentimentales, pues ella realmente considera que el verdadero amor se vive íntimamente. “No tienes por qué gritarle a todo el mundo ‘¡Ay soy felizzz, tengo un marido o tengo novio!’, o sea ¿por qué?”.

Finalmente en la entrevista, Marjorie de Sousa envió sus mejorares deseos de navidad: “Les deseo que hoy comprendamos el mensaje maravilloso que Dios nos regala día a día. Y entendamos nuestra meta real del por qué estamos en este planeta”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments