Marjorie de Sousa presumió el regalo que le dio el amor de su vida (+FOTO)

Foto cortesía.

Matías Gregorio, el hijo que Marjorie de Sousa y de Julián Gil, ha regalado otro momento de felicidad y honra a su madre, quien lo describe como un niño brillante y el amor de su vida. De Sousa informó a sus seguidores que su amado primogénito, tras realizar las pruebas pertinentes, se convirtió en cinta naranja de karate.

“Que más puedo pedir, si te tengo a ti. Cada día más orgullosa de ti mi señor sol. Nuevo grado naranja, amor de mi vida”, escribió Marjorie De Sousa en su cuenta de Instagram. “Disciplinado, enfocado, amoroso, inteligente, próspero, de buen corazón, brillante, amigo, excelente hijo. Te amo hijo”.

Este comentario fue acompañado por unas seguidillas de fotos, en las cuales De Sousa aparece sonriendo, a la vez que comparte los diplomas que ha recibido el pequeño Matías. En la instantánea el niño viste el traje de karate en color blanco.

Mientras que en otras imágenes el amor de la vida de la actriz venezolana, aparece con los documentos que comprueban su nuevo logro y también se le aprecia muy concentrado en su clase.

Te interesa también: Clovis Nienow se lució con la propuesta de noviazgo que le hizo a Aleska Génesis

Marjorie De Sousa fue enaltecida como madre 

Asimismo las reacciones por parte de los seguidores de la criolla no se hicieron esperar, enarbolando la buena labor que esta ha cumplido como madre, escribieron: “Orgullosa su madre y todos. Te amamos señor sol”. “Felicidades Mati, por muchos logros más”.

“Que hermoso; muchas felicidades para el príncipe, que su logro sea lo más bonito”. “Cada logro de un hijo se queda profundamente en nuestro corazón. Felicidades a Mati”. “Precioso tu hijo. Igual a su madre. Muchos éxitos en su vida”. “¡Wow! ¡Todo un campeón! ¡Mil felicidades! Hermoso”, y “Felicidades mi Mati. Eres Brillante y con un bonito corazón”,

Te interesa también: Cristina Saralegui habló de su paso por el Bloque Dearmas 

Marjorie de Sousa está muy orgullosa ante los logros que su hijo Matías le da en cada periodo de su vida; cabe destacar, que el chiquillo debutó como cantante hace unos meses y quizá pronto lo haga como actor; mientras tanto, está feliz con esta actividad deportiva, tal como se puede apreciar.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box