Marjorie De Sousa - Cortesía
Marjorie De Sousa - Cortesía

La actriz venezolana Marjorie de Sousa informó a través de sus redes sociales que está de luto tras recibir la triste noticia del fallecimiento de una de sus mascotas, la cual consideraba parte de su familia.

Por medio de una publicación de varias imágenes en su Instagram, Marjorie le escribió un hermoso y emotivo mensaje a su perrito Dolce, que durante 11 años se convirtió en un compañero incondicional para ella y su hijo.

“¡Hoy mi corazón está muy triste! Me tocó decirte adiós, me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas, siempre fuiste mi compañero, tú siempre me dabas tu amor cuando peor estaba”, dijo.

 Leer también: Este fue el pleito que hubo en la familia Derbez

La actriz aseguró que su hijo Matías y Dolce eran muy unidos. «Mati no podrá ver más tele contigo, tampoco le robarás sus juguetes para que persiga. Caramba esto me duele mucho».

«Ellos siempre juntos, en equipo, amando incondicionalmente, hermanos», escribió junto a un video donde su pequeño y el perro paseaban en un carro eléctrico.

Sus seguidores y amigos no esperaron para enviar sus mensajes de apoyo y solidaridad hacia Marjorie.

“Ay hermosa lo siento mucho. Ellos son parte de nuestra familia y duele igual que cuando se nos va un ser querido”, comentó la actriz Carmen Villalobos.

“Esos son los peluditos hijos de uno, es una tristeza muy grande, pero desde el cielo siempre te seguirá moviendo su colita ya está con San Francisco”, escribió una internauta.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments