Marjorie De Sousa no se salvó de las críticas en redes

Marjorie De Sousa
Marjorie De Sousa

La actriz venezolana Marjorie De Sousa fue criticada en redes sociales, tras postear un conmovedor video en con motivo del Día de las Madres el pasado 8 de mayo.

Y es que, la criolla decidió homenajearse mediante una publicación junto a su pequeño hijo Matías, en un día tan especial para las mujeres que ejercen unos de los mayores retos de la vida, (ser madre).

“Tú me cambiaste la vida. Mi Mati te amo con todo mi ser, eres el mejor regalo, tu mi todo, tu mi cielo entero. Gracias, gracias, gracias, por regalarme ser tu mamá”, dijo Marjorie De Sousa en el pie de la publicación.

Te interesa también: Acusan a Natasha Araos de “vivirse” a Chyno Miranda

Los internautas al ver el post de la exreina de belleza, no dudaron en hacerle algunas críticas por su rol como madre, en el que alegaron que realmente no desempeña bien su papel de madre, al ser tan tóxica con el padre de su hijo y negarle el derecho de qué comparta con él.

“Déjale que comparta con el papá también”, “Y gracias al donador de esperma”, “Gracias a Julián Gil tienes el tesoro más grande de tu vida, lástima que seas egoísta con tu propio hijo”, “El hijo no se hizo solo”, solo fueron algunas de las reacciones que le dejaron a Marjorie en el Día de las Madres.

Cabe destacar, que la modelo siempre ha tratado de evadir el tema de la paternidad de Julián Gil, sin embargo, en esta ocasión ni por ser un día especial se pudo salvar de las críticas y los cuestionamientos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box