Marjorie de Sousa
Foto - cortesía

“Señoras y señores se metió Marjorie De Sousa con un hombre casado?”, así lo preguntó con sarcasmo, el periodista de farándula Javier Ceriani en el programa que conduce, Chisme no like, junto a su compañera Elisa Beristain.

En una transmisión del citado espacio de farándula, el argentino aseguró que la venezolana sería la amante del dueño de la cervecería Patria World Trade Center, Vicente Uribe.

Entre otros detalles del supuesto novio de la modelo, Ceriani también hizo saber que es dueño de un sitio nocturno que se llama Obssesion Lounge Bar, además titular de una fundación para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, de la que la criolla es imagen.

Leer también: Ana Alicia Alba habló sin rodeo de una supuesta operación colchón

“No somos tontos, ya sabemos que ella tiene una relación tempo Chiquis (comparación) con este hombre, pero ya sabemos que ella es la embajadora de la causa que tiene este señor con la pandemia, y en todas las fotos de los negocios que tiene este señor están los likes de Marjorie De Sousa“, dijo el presentador.

Un tercero en el problema

“El entrenador de la pareja legal de Vicente Uribe, es el mismo de Galilea Montijo, y él le habría contado a esta que Marjorie es la amante”, continúa el comunicador en su discurso. ¡Se prendió este chisme!

Otro dato que a cualquiera dejaría boquiabierta de ser cierto, es que según el programa mencionado, el pequeño Matías (hijo de De Sousa con Julián Gil) “le dice papito al supuesto amante de la mujer”.

Pero no se puede olvidar, que hasta ahora esto sería un supuesto, debido a que ningún vocero oficial o la propia venezolana ha confirmado esto, lo cierto es que de igual forma se arma la polémica. ¿Qué dirá Julián Gil?

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments