Vuelve el perro arrepentido. Sale a relucir nuevos detalles de la batalla campal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pues el actor aseguró a un medio mexicano que hasta el momento le ha entregado 182 mil dólares a la venezolana como manutención de su pequeño hijo Matías Gregorio.

El periodista Lucho, de Suelta la sopa, comentó que tuvo una conversación con el argentino y este le afirmó que desde el mes de junio no paga la manutención de su hijo, debido a que espera que el juez dictamine un ajuste a la cantidad a entregar, pues ya no cuenta con el contrato exclusivo en Televisa, por lo que tiene menos ingresos mensuales.

Gil, además aseguró que, antes de perder el contrato en la planta televisiva, le llegó a dar un dineral a Sousa para la pensión de Matías, pero está dispuesto a pagar lo que pidan, solo por poder ver al niño, debido a que cumple con las obligaciones exigidas por el tribunal.

Leer también: Laura Chimaras regresa a Venezuela (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue el pleito entre #JuliánGil y #MarjorieDeSousa por la pensión alimenticia de su hijo Matias. #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Asimismo el actor argentino le pidió a la criolla ser coherente con lo que expresa, y es que se queja de que le falta el dinero al infante y hace unos meses también dijo que fácilmente podía renunciar a la pensión para detener la guerra y estar en paz.

Facebook Comments Box