Marjoie de Sousa - Cortesía

Una vez más, la actriz venezolana Marjorie de Sousa es noticia, a causa de rumores que circularon en redes sociales, en los que afirmaban que próximamente estaría grabando una producción cinematográfica, pero esto ha sido desmentido por la misma mujer.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta Twitter, la criolla expresó que todo es mentira, pues asegura que actualmente se encuentra confinada con su familia en México, hasta que este proceso pueda levantar.

Por supuesto, el chisme la había comprometido ante los ojos principalmente de la prensa, sobre todo de la azteca, pues en plena crisis por el coronavirus, no estaría bien visto participar en estos menesteres.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

No es la primera vez que de Sousa enciende alguna polémica, como por ejemplo, el de los derechos de su hijo, el pequeño Matías, una disputa que aún no llega a su fin, que lleva con su expareja, el también actor, Julián Gil.

Actualmente, Marjorie se encuentra realizando una serie de transmisiones en vivo desde su perfil de Instagram para meditar con sus seguidores, esto al parecer le ha dado buenos resultados, pues ahora los realiza constantemente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments