Maripily Rivera subasta el corazón de su hijo

Foto cortesía.

Tras  la finalización del reality show La Casa de los Famosos las reacciones por el triunfo de la puertorriqueña Maripily Rivera han mantenido a la prensa especialista en farándula, atentos a los comentarios.

Los ex compañeros de la boricua en la polémica Casa han dicho de todo a favor y en contra de Maripily. Sin embargo, la modelo y empresaria se ha mantenido firme y regia ante las cámaras.

En este sentido, Maripily luego de llegar a su natal Puerto Rico, ofreció una rueda de prensa, y justo en ese momento le lanzó flores a Alana Llitera. Resulta que la buena vibra entre Maripily y Alana se dio de manera espontánea durante su estadía en La Casa de los Famosos.

Dado que Maripily quedó fascinada con la personalidad de Alana Lliteras, esta se atrevió a ofrecerle a su hijo como pareja, a la treintañera mexicana.

Te interesa también: Yeimmy Rodríguez y el tiempo que tarda para irse a la cama con un hombre ¡Qué fuerte!

Lo que dijo Maripily sobre Alana 

“Es una niña que para la edad que tiene, tiene 20 años, cocina exquisito y es muy inteligente. No se calla y cuando Joe Joe llegó yo decía ‘oye Joe Joe una novia así a ti te va’ porque qué madre no quiere para su hijo una mujer que le cocine, que sea inteligente, que lo trate bien”, dijo Rivera para Telemundo.

Te interesa también: Gaby Espino enfrentó una emergencia doméstica en Miami

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alana Lliteras (@alanalliterass)

 El próximo 15 de junio es la celebración de cumpleaños de la puertorriqueña, una fiesta que promete estar que arde. “Ella viene para el cumpleaños mío, vamos a ver qué pasa”, confesó.

 

Facebook Comments Box