Mario Vargas Llosa le pone fin a su relación amorosa con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler - cortesía
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler - cortesía

El escritor peruano Mario Vargas Llosa le pone fin a su relación sentimental, con la socialité asiática Isabel Preysler, tras ocho años de unión amorosa.

Tal parece, que el motivo principal fue por los celos del también español, pues a través de una entrevista para la revista Hola en España, Preysler sostuvo que “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - cortesía
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa – cortesía

Te interesa también: Sam Smith mostró su amor propio a través de unas irreverentes imágenes

«No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión», concluyó Isabel en exclusiva mediante una llamada telefónica para la mentada revista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Ronda (@revista_ronda)

Asimismo, aseguraron que no hay terceras personas, la ruptura tiene otros motivos. Según Hola gran parte del fin, fueron los «celos» de Mario Vargas Llosa más el «desgaste» de la relación es lo que les ha llevado a tomar esta decisión.

Te interesa también: ¡Ay papá! ¿Será que Adamari López aún está dolida por Luis Fonsi?

Aparte de que la convivencia se volvió complicada por los compromisos laborales de ambos, la ahora expareja dejó de convivir a mediados del mes de diciembre y a través de un episodio de celos del ganador del Premio Nobel de Literatura precipitó la ruptura. Vargas Llosa, abandonó la casa de la asiática en Puerta de Hierro y regresó a su céntrico piso en Madrid, desde se entonces no volvió

La revista expresó que no era la primera vez que se vivía una escena de ese tipo, ya que lo celos del escritor a sus 86 años, fueron los detonantes de la ruptura. Según el medio internacional, Isabel Preysler se muestra «serena, tranquila y firme» con su decisión.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler - cortesía
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box