Mario - Cortesía

Supuestamente el reconocido cantante Mario Domm se divorció de su esposa Alejandra Calleros, puesto que la relación se volvió muy tóxica y el famoso llegó al límite, por lo que se separó de su pareja desde mayo del pasado año.

Una fuente cercana a la exesposa del intérprete dijo que Alejandra era muy celosa y controladora. Aparentemente hace pocas semanas los mismos firmaron el divorcio, pero decidieron ser vecinos por el bien de sus hijos.

Cortesía

Leer también: Bárbara de Regil fue acribillada por sus seguidores

La información la dio a conocer la revista Tvnotas, por parte de una amiga de Calleros, quien dijo que la situación de pandemia hizo más grande el problema entre los mismos, además señaló que Mario no pudo lograr lo que siempre soñó con su mujer: “Les cuento de origen: Mario siempre quiso tener una familia y estabilidad, como la de sus papás, que han durado muchos años, y aunque al parecer lo había conseguido al lado de Alejandra, al final no funcionó”.

Al parecer a la chica no le gustó la idea de que Domm volviera a los escenarios en el año 2015 y comenzaron los fuertes problemas entre ellos, puesto que tampoco estaba de acuerdo con que el fuera un artista tan reconocido, mientras que ella tenia un bajo perfil en el medio artístico.

Cortesía

Alejandra Calleros tampoco se llevaba bien con el núcleo familiar de Mario Domm: “Uno de sus grandes problemas fue que ella no aceptaba a la familia de él. Ellos viven en Los Ángeles, California, y cada vez que los parientes de Mario los visitaban, ella siempre se portaba grosera con ellos”.

El integrante de la agrupación Camila supuestamente se molestaba con su expareja porque no respetaba su privacidad: “Fueron los celos de Alejandra y su afán por querer controlar a Mario, quien es muy relajado y libre, pero ella nunca ha sabido respetar su espacio y su tiempo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box