Marimar Vega defiende su amor por Horacio Pancheri

Marimar Vega

La actriz Marimar Vega encaró a quienes se han dado a la tarea de criticar su relación con Horacio Pancheri.

En su cuenta de Instagram, la antagonista de Silvana sin lana se mostró sorprendida ante la falta de respeto entre mujeres hoy en día.

“Cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas. ¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien vieja, fea, gorda…Sigue estando bien o normal? No, no está bien”, expresó.

La mexicana aclaró que este tipo de comentarios no afecta su noviazgo y mucho menos su valor como mujer.

“Y repito, no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de normalizar las faltas de respeto”, agregó.

Leer también: ¡A Eramos Provenza lo agarró el coronavirus!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comparto esto no porq me afecte a mi directamente porq afortunadamente llevo muchos años trabajando en mi y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas ! Lo comparto porq me duele mucho ver como no hemos aprendido nada,cada vez q mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas . Como las mujeres puedes seguirse expresando así de las mujeres? Cómo seguimos pensando q decirle a alguien “ vieja” “ fea” “gorda “ etc… sigue estando bien o normal. NO no está bien, no está normal ,la agresión de ningún tipo ,dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito no lo pongo porq hagan algún tipo de daño a nuestra relación , lo expongo porq no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro .

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Aunque no lo mencionó en su publicación, la gota que derramó el vaso habría sido los comentarios que reposan en la última foto que publicó su novio junto a ella.

“No supero que hayas terminado con Paulina”, “Te pegó lo anciano la fondonga”, “No me gusta para ti”, “Cambia de novia como de calzoncillos”, comentan los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ay q rico beso… @marimarvega

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Cabe destacar que la pareja confirmó su relación en agosto de 2019 tras publicar una foto besándose.

En aquel entonces, el argentino precisó que sería más mesurado con respecto a lo que comparte de su romance.

Facebook Comments