Marie Claire Harp - Cortesía redes sociales
Marie Claire Harp - Cortesía redes sociales

Después que la revista mexicana TVNotas asegurara casi jurado sobre la Biblia, que la animadora Marie Claire Harp fue la tercera en la relación amorosa, que recientemente contrajo con el cantante José Manuel Figueroa, la criolla nos contó la veracidad de los hechos.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp - Collage
José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp – Collage

Anteriormente, el mencionado medio publicó que la expareja de Figueroa, Farina Chaparro, descubrió que supuestamente él le era infiel con Harp, hecho que esta última desmintió, pues asegura que ella no tiene nada que ver, porque cuando lo conoció “ya ellos no eran nada”.

“Es cierto, él es mi novio, pero nos conocimos ambos solteros; no lo queríamos decir así, pero la ex está haciendo toda esta tramoya diciendo que soy la manzana de la discordia, cuando eso no es verdad”, nos cuenta Marie Claire en un contacto vía WhatsApp.

Leer también: Alejandra Guzmán casi pierde la vida por su obsesión

Además de ello, desmintió que haya sido Farina quien le presentó al propio José Manuel, como también lo publicó TVNotas en otra publicación, basada en declaraciones de una amiga anónima de la Chaparro. ¡El tramoyón de la vida!

“Y que nos presentó ella en un evento en el que yo estaba con mi prometido y resulta que ese fulano prometido es mi morocho. ¡Fin de mundo, por Dios! Eso es mentira; a mí me lo presentó mi productor y Chito”, detalló la exmiss.

Después de tanto revuelo, dimes y diretes, Marie Claire Harp nos dio la exclusiva, hasta ahora, el único medio venezolano que tiene estas declaraciones de parte de la propia fuente.

A principios de este año, la también modelo fitness comenzó su nuevo trabajo en el mundo del entretenimiento, luego de renunciar al “magazine” de Venevisión Portada’s, para conducir el programa musical Bandamax de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bandamax (@tvbandamax)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments