Marie Claire Harp: “No estamos solas, ni lo estaremos”

Marie Claire Harp - cortesía
Marie Claire Harp - cortesía

La polémica tomó un descanso en la vida de la presentadora Marie Claire Harp, luego de que compartiera unas fotografías en su perfil de Instagram, en las que tal parece que la mujer habló de las “marramucias” de su expareja, el empresario mexicano Efraín Vergara, le hizo.

Asimismo, la exreina de belleza acompañó las imágenes con el siguiente escrito: “No estamos solas, ¡¡¡Ni lo estaremos ????que no apaguen tu voz !!!Seguimos!!! @womenecoforum ????Una mañana INCREÍBLE donde nuestro principal objetivo? Seguir cambiando el mundo????”.

Marie Claire Harp - cortesía
Marie Claire Harp – cortesía

Te interesa también: ¡Escupió pa’ arriba y le cayó en la cara! Jesús De Alva regresó a la televisión nacional

Marie Claire Harp fue apoyada por sus fanáticos, compañeros de trabajo y amistades, quienes, con mensajes y elogios, le dieron demostraciones de afecto a la Miss Falcón 2013, luego de no quedarse callada, y alzar la voz por muchas mujeres que han soportado violencia, como ella vivió de su expareja.

En parte de los mensajes, destacó el orgullo que sienten por la exanimadora del canal de La Colina, pues no le ha tocado fácil, ya que en todas sus confesiones de hace un par de días, habló sobre los daños que sufrió por Efraín Vergara.

Te interesa también: Conoce a la exnovia de Bad Bunny, quien lo quiere “bajar de la mula”

En este sentido, Harp ha manifestado todas las trampas que el mexicano ha querido hacerle, ya que anda en la búsqueda de tentar contra su vida cómo de lugar. Sin embargo, los resultados no han sido los deseados por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Facebook Comments Box