Marie Claire Harp llegará al altar ¿Quién es el afortunado?

Marie Claire Harp
Marie Claire Harp

La presentadora venezolana Marie Claire Harp dejó a más de uno con la quijada en el piso, luego de revelar que podría llegar próximamente al altar.

A través de sus redes sociales, la criolla dejó una historia en la cual muestra una conversación con un misterioso hombre que le pidió matrimonio. Marie Claire se mostró bastante interesada por la propuesta que le hicieron, dejando entrever que podría vestirse de blanco.

«Recibirás 50 mil dólares si te casas conmigo», fueron parte de las palabras de Harp en la conversación que mantuvo con el sujeto por Instagram.

Marie Claire Harp - Cortesía
Marie Claire Harp – Cortesía

Marie Claire Harp dejó claro, que una persona le escribió en las redes sociales para pedirle matrimonio, el evento sería fingido y de aceptar se realizaría en Egipto. En la publicación, se le ve a la criolla bastante interesada por el negocio que podría estar a punto de cerrar con el hombre que la llevaría al altar.

Aunque Marie Claire se tomó todo en broma, la publicación causó bastante risa ya que muchas personas pensaron que la venezolana de verdad se casaría. A Harp no se le ha conocido pareja amorosa después del romance que mantuvo con el cantante mexicano, José Manuel Figueroa, con quién estaba comprometida en matrimonio.

Netflix enfrenta multimillonaria demanda por difamación

En la actualidad, se encuentra en África grabando un nuevo proyecto profesional de la cual no ha hablado mucho, proyecto profesional que suma a sus logros que ha alcanzado desde que llegó a México.

La criolla enamora a sus seguidores cada vez que publica una imagen o video en sus plataformas digitales, pues con su esbelto cuerpo levanta cientos de piropos e incluso el morbo de sus fanáticos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box