Marie Claire tuvo gran gesto con perros callejeros

Marie-Claire-fundacion-perros
La animadora tuvo un gran gesto con los caninos.

La presentadora Marie Claire se unió a una fundación de caninos para consentirlos y darle cariñito.

A través de su cuenta de Instagram comentó que participará en una jornada “Cariño terapia”, la cual consiste en sumar a grupos de personas para “bañar y consentir” a los perritos.

Asimismo la modelo invitó a sus seguidores a unirse a esta gran causa que planificó la institución Santuario Luna, la cual además cuenta con una plataforma en la que recauda donaciones para mantener a los perrunos.

Marie Claire apoya a la fundación que aparte ofrece opciones para adoptar a los caninos.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Por otra parte, la animadora del canal de la Colina, manifestó su emoción por el regreso de Portada´s y dijo “…Nunca habíamos estado tanto tiempo fuera del Aire en VIVO Y DIRECTO. HOY volvimos a nuestro estudio y pareciera que duramos muchos años fuera de él”.

Al igual que aseguró no necesitar un guion para agradecer por el regreso “no puedo ensayar el libreto porque esto me va a salir del corazón…”. Hace días se reseño esta noticia en Ronda cuando aún no era oficial.

Para ver la entrevista completa ingresa a nuestra cuenta Instagram @revistaronda, la misma estará pronto en el canal de Youtube Revista Ronda.

Facebook Comments