Maribel Guardia se somete a tratamiento para lucir joven

Maribel Guardia
Maribel Guardia

El cuerpo de Maribel Guardia siempre da de que hablar, pues con cada foto que publica en sus redes sociales deslumbra a sus seguidores.

La actriz se dedica diariamente a ejercitarse y a mantener una buena alimentación, sin embargo, en esta ocasión decidió compartir con sus admiradores cuál es su secreto para mantenerse en forma a sus 64 años.

Mediante su cuenta de Instagram publicó un vídeo mientras se sometía a un tratamiento intravenoso y comentó los beneficios que le aporta las células madres.

Te interesa también: Anitta se le fue encima a Osman Aray

 

Por su parte, la doctora explicó que «se trata de un tratamiento no para envejecer saludablemente. Estas células ayudan a regenerar órganos que se desgastan con el paso de los años, ayudan a tener mayor calidad de vida, más energía y también combaten la caída de cabello, problemas cardiacos, pulmonares o de presión».

También agregó que estas células madre se obtienen de placentas, cordones umbilicales e incluso médulas óseas, se someten también a un exhaustivo estudio antes de usarlas en pacientes.

Facebook Comments Box