¿Maribel Guardia se rejuvenecerá la “cucurucha”?

La confesión que le hizo Andrés García a Maribel Guardia
La confesión que le hizo Andrés García a Maribel Guardia

La actriz costarricense Maribel Guardia, dejo asombrado a más de uno tras dejar al aire la posible opción de realizarse un rejuvenecimiento vaginal.

¿WTF? Pues sí, la conductora no descartó someterse a la intervención a sus 63 años de edad, cosa que para muchas personas resultó sorprendente, pues pocas son las famosas que se han manifestado anti dicha operación, que también es conocida como vaginoplastia o reconstrucción vaginal.

Mediante una entrevista que le realizaron a Maribel Guardia ella respondió de manera muy sincera y expresó “Ay, pues no es mala idea. Imagínate, si quedas como de… No es mala idea. Lo que falta es tiempo, pero sí, ¿por qué no? Si hay un rejuvenecimiento y va a quedar aquello mejorcito, ay, pues bienvenido sea”, dijo.

Te interesa también: Danna Paola reveló su tatuaje más íntimo

Eso sí, explicó que existen otros métodos para evitar una cirugía de ese calibre, debido a que hay ejercicios que tienen como propósito fortalecer esas partes del cuerpo de la mujeres.

Te interesa también: Marisol Santacruz vuelve a ser una “conejita” mala

A lo anterior Maribel finalizó con el comentario que añadió “Hay muchos ejercicios para la vagina que son muy importante hacerlos y que ayudan a mantener bien… Es que a todo hay que darle ejercicio. Hay unos ejercicios de Kegel, búsquenlo, que son maravillosos”.

Facebook Comments Box