Mariángel Villasmil
Foto - cortesía

A pocos días de una de las galas más esperadas del momento, Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 lo dio todo en la pasarela preliminar del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos, siendo aplaudida por muchos.

En primera instancia, la venezolana desfiló un traje de baño rojo, mostrando seguridad al caminar y destilando belleza mientras el público la aplaudía eufóricamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Mas adelante, sorprendió a todos al salir con un vestido rojo brillante, llevándose muchas miradas, comentarios positivos de las locutoras y siendo aclamada en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

«Parece que todos los venezolanos están aquí esta noche. Hola Venezuela. Los escuchamos», expresaron las narradoras del evento cuando escucharon las estruendosas ovaciones que le hacían a Villasmil.

Leer también: ¡Reprobada! Alicia Machado se las canta a Mariangel Villasmil

«Mariángel es elegancia, glamour, sofisticación esta niña puede que no lleve el sello de Osmel completo pero mi amor usted está dando el batacazo con ese vestido rojo», comentó una internauta.

«Divina esa pasarela, me erizo demasiado, se dio por ti, por mí y por todos», escribió un usuario.

«Venezuela lo hizo muy bien en la preliminar, que bien». «Lo pedimos a gritos y la mujer nos cumplió se puso el vestido rojo». «Mírame así como Mariangel», expresaron otros.

El próximo domingo 16 de mayo se decidirá quién de todas las candidatas se llevará la corona de Miss Universo 2021, desde el Sur del estado de Florida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments