Mariana Seoane se confesó en una entrevista

Mariana Seoane - Cortesía
Mariana Seoane - Cortesía

Las telenovelas tienden a mostrar escenas excitantes, sin embargo, los actores deben trasladar su intimidad a las pequeñas pantallas, protagonizando numerosos capítulos picantes.

La actriz de 47 años, Mariana Seoane, ha participado en un viaje de telenovelas en las que le ha tocado estar un poco más subida de tono en compañía de grandes galanes de la televisión Azteca.

Durante una reciente entrevista para el programa televisivo Confesiones de TLnovela, le preguntaron: ¿algún compañero ha llegado a tener alguna erección durante la grabación?, en el que la mexicana respondió: “sí, varios, por no decir todos”.

Leer también: ¡Para llorar! Así conoció Sixto Rein a su segundo hijo

También reconoció que: “cuando uno está trabajando con el cuerpo, el cuerpo siente”, agregó que jamás se ha sentido acosada en ese tipo de situaciones, “Yo no me sentía ofendida porque enseguida te piden perdón”.

La artista no expuso a ninguno de sus compañeros con quien luego de las grabaciones llevaron ese deseo a la vida real, “Muchas veces se da, otras veces no. Obviamente es cosa de los dos y entender que bueno, hasta aquí llega el personaje y ya tú te vas a tu casa a bañarte con agua helada”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box