Mariam Obregón metió su «cuchara» en la polémica de Beéle

Foto cortesía Youtube

La influencer Mariam Obregón, conocida por crear contenido humorístico en las plataformas digitales, con el cual se ha ganado el aprecio de muchos admiradores no solo a nivel nacional sino internacionalmente, generó controversia entre su pública tras opinar sobre un teme controversial.

En este sentido, la venezolana, luego de la polémica del cantante barranquillero Beéle, en la cual su esposa Camila Rodríguez, afirmó que él artista le fue infiel con la tiktoker también criolla Isabella Ladera, reaccionó a todos los acontecimientos.

De esta manera, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Tiktok, la oriunda de Maracaibo, estado Zulia, expresó lo que pensaba de la situación, así como, emitir una comparación de las letras del colombiano dedicadas a su pareja.

Te interesa también: Así transcurre la venta de entradas para el show de Marc Anthony en Caracas

Asimismo, Mariam Obregón, caracterizada por su personalidad tan espontánea e irreverente, coreó la canción “Si te interesa”, la cual posee bastante romanticismo, del intérprete musical para la madre de sus hijos, por lo cual le resultó muy inesperado cree lo de la presunta infidelidad.

“Quien iba a pensar que Beéle, con esa canción. Tú que ibas a esperar que Beéle con esas letras iba hacer eso, uno no se lo esperaba. Una vaina es Anuel, que canta (Cosas explicitas)”, expresó la creadora de contenido.

Te interesa también: El antes y después de Beéle ¡Imperdible!

Rápidamente, los usuarios en línea colgaron el video de Mariam Obregón, en diferentes plataformas digitales, y el mismo se viralizó, puesto acumuló más de 30 mil reproducciones, y ocasionó un mayor debate de los internautas en torno al tema.

Reacciones de los internautas

“Cristo señorrrr”, “Wao que opinión”, “Mariam hizo lo mismo que hice yo, jajaja esa canción es para ella”, “No hay que idolatrar a nadie. Es mejor estar sola que así está tranquila, feliz y nadie le monta cachos”, “Ella no fue una igual que la otra”, son parte de los comentarios presentes.

Finalmente, las expectativas en torno al tema se mantienen en aumento, y los opiniones cada vez son más fuertes por parte de la comunidad virtual, y personalidades dedicadas a la creación de contenido digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box