Mariam Obregón confirmó el jujú con Happy Música

La influencer venezolana Mariam Obregón sin pena ni culpa, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, tras mostrar al hombre que le movió el piso.

La creadora de contenido se encuentra de viaje por la ciudad de Nueva York, y tal como muchos ya especulaban, la criolla no se encuentra sola, sino bien acompañada.

Esto se pudo comprobar a través de sus historias de Instagram, ya que Mariam Obregón compartió una foto en la que le daba un beso a un hombre el cuál tenía la cara tapada con un emoji de anciano, además de hacer referencia a que era su “Sugar Daddy”.

Te interesa también: Así deslumbró Camila Cabello en la final de la Champions

Cabe destacar, que recientemente la influencer había tenido un amorío con el cantante colombiano Happy Música, de hecho, participó en un vídeo musical de él como protagonista. Sin embargo, aunque Mariam había asegurado anteriormente que no tenía ninguna relación seria con el intérprete, todo esto llegó a su fin.

En la imagen la cara del joven esté tapada, se sabe que es el cantante debido a que en su cuenta de Instagram se puede ver que se encuentra en Nueva York, e incluso utiliza la misma vestimenta que la conquista de Mariam en la foto.


Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios