El contrapunteo de Mariam Habach y Thalía Olvino se extiende

Mariam-Habach-thalía-olvino
Foto - cortesía

Las exreinas de belleza Mariam Habach y Thalía Olvino continúan con el toma y dame en las redes sociales. Luego que la valenciana se refiriera a la Miss Venezuela 2015 como “la tocuyo”, esta no se quedó con las ganas de responderle.

En una entrevista con Daniela Di Giacomo, Habach habló sobre lo que dijo Thalía: “A mí se me refirió como ‘la tocuyo’, o sea yo en ningún momento me voy a referir a ella porque la respeto, porque fue Miss Venezuela y llevamos el mismo título”.

Leer también: Aleska Génesis es víctima de hackeo en Instagram

Además, añadió: “Se refirió a mi como ‘y la tocuyo no clasifico’, yo no soy la tocuyo, mi nombre es Mariam Habach y soy Miss Venezuela 2015. Imagínate que yo le diga ¡Ay mira la olvido! Quedó en el olvido porque nadie se acuerda de ella si no arma ese show”.

Ante toda esta polémica, ahora las mujeres decidieron, aparentemente, lanzarse par de dardos venenosos en las redes sociales. Por su parte la italovenezolana publicó en sus historias que “una tortuga, además de ser longeva, es inteligente, constante, persistente, tenaz y siempre llega a su meta… y saben por qué viven 100 años, porque solo se ocupan de su vida y no de la ajena”.

Mientras que la publicación de la Olvino señalaba: “Cuando eres una jirafa y recibes criticas de las tortugas, ellas están reportando su visión y opinión desde el nivel en que se encuentran”.

Tal parece que esta riña sigue para rato, pues ambas continuarían atancándose, aunque sea con indirectas en la plataformas digitales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments