Mariam Habach - Cortesía
Mariam Habach - Cortesía

El inoportuno coronavirus causó tristeza en la familia de la modelo Mariam Habach, quien lamentablemente perdió a su abuelo este martes 17 de noviembre, producto de los estragos de la citada enfermedad.

Fue en Instagram que la Miss Venezuela 2015 dio cuenta del infortunio que ahora la tiene triste. “Un nuevo ángel está en el cielo… No tengo palabras para describir el vacío que dejas nonno”.

Para la despampanante tocuyana, esto resulta una pérdida inesperada, pues comenta que su abuelo estaba “fuerte y sano”.

Leer también: Hija de Magda Rodríguez lleva curioso accesorio por su madre

“Te recordaré con tanto amor, me harás tanta tanta falta nonno. Te amo por siempre, Descansa en Paz mi ángel “, escribió Mariam con tristeza, al final de la fraterna publicación, que sin duda se hizo tendencia en redes sociales.

En sus historias de la misma red social, la criolla también hizo eco de la desafortunada noticia que deja un vacío en su familia.

Diversos integrantes del gremio del entretenimiento le dejaron comentarios de apoyo y resiliencia a la joven, entre ellos se puede destacar a: Giselle Reyes, Rosa María Mateo, María Teresa Ianuzzo, Karin Ontiveros, Miguel Moly, entre otros.

Comentarios, captura
Así consuelan a Mariam – Captura
Comentarios de apoyo a Mariamria 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments