¿Mariam Habach será la próxima Miss Grand Venezuela?

Mariam Habach
Mariam Habach

Luego que la Organización del Miss Grand Venezuela revelara que su próxima titular será designada por los directivos, se empezó a rumorear que podría ser la ex Miss Venezuela Mariam Habach. Sin embargo, ella se pronunció para callar el ruido.

A través de sus historias en la red social Instagram, la exreina de belleza mostró su posición referente a su supuesta participación en el concurso, y escribió: “Agradezco inmensamente el deseo y el cariño de muchos por verme nuevamente en un concurso internacional. No dudaría en participar y representar a Venezuela en un concurso tan bello como el Miss Grand Internacional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Marjorie De Sousa siente culpa por ser madre soltera

Pero explicó también que actualmente se encuentra enfoca en otra de sus metas personales, las cual necesita toda su dedicación para poder concluirla: “El motivo es mi carrera universitaria que la estoy terminando y ya cada vez estoy más cerca de lograrlo. Un concurso de belleza amerita tiempo, un tiempo que lo tengo 100% invertido en mis estudios para lograr ese objetivo, los concursos ahorita no están en mis planes de seguro en un futuro ya graduada sí”, detalló, ya que, se encuentra enfoca en terminar su carrera como odontóloga y psicóloga.

Con este mensaje se descarta totalmente que la Miss Venezuela 2015 se convierta también en Miss Grand Venezuela, por lo que aún se mantiene la intriga de quién podrá ser la elegida para representar nuestro país.

Para concluir el texto, la tocuyana agradeció cada mensaje y deseó lo mejor a la modelo que le toque portar la banda con el nombre de Venezuela en la competencia internacional: “De seguro, la Miss Grand Venezuela que nos vaya a representar este 2021 lo hará muy bien y nos sentiremos muy orgullosos”, finalizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments