Mariam Habach: No quiero que mi hija sea miss

La modelo venezolana Mariam Habach habló sin tapujos sobre su experiencia como miss, en el podcast de Dany Di Giacomo en Youtube llamado Porque Ajá.

La rubia compartió los momentos más recordados en su paso como Miss Venezuela 2015, etapa que aunque disfrutó mucho, también le tocó vivir difíciles momentos, tras ser señalada como “insoportable, caprichosa y poco sociable”, etiquetas que la persiguieron en su participación en el Miss Universo.

Además, confesó que de llegar a tener una hija, no le gustaría que fuera miss o que se dedique al modelaje, pues considera que es una carrera “muy vacía”, y muy difícil para las jovencitas. “Me gustaría que sea tenista, gimnasta, pero que no sea miss… Es difícil”, expresó Habach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ve por tus sueños ✨ pic by @luciansalazar

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Leer también: Demi Lovato habló sobre su última recaída en las drogas

Y aunque Mariam fue bastante criticada en su reinado, alegó que ella nunca fue a la Quinta Rosada a buscar amigas, sino iba con el propósito de alzarse con la corona, motivo por el cual decidió casi no socializar con nadie, ni logró ser popular entre las demás. “Nunca tuve amigas en el Miss Venezuela”, comentó, pero agregó que sí ha mantenido contacto con algunas de ellas.

Destacó que se considera una mujer “muy correcta” y que eso la llevó a enfocarse solo en ganar, por lo que en el Miss Universo también arrastró los mismos problemas que en el MV. “Los estilistas del Miss Universo no me querían”, porque la mujer no se dejaba arreglar por ellos, desconfiando en que le iban a hacer la maldad.

En cuanto a su vida amorosa, reveló que está felizmente enamorada, pero que por ahora no quiere revelar los datos de su pareja, para evitar “que la gente se meta en mi vida».

Facebook Comments Box