Mariah Carey expresó recientemente que vivió un de los momentos más incómodos de su vida cuando Ellen DeGeneres la obligó a revelar su embarazo en TV.

La cantautora comentó que DeGeneres no la consultaron previamente sobre el tema, que era delicado en ese momento.

“Estuve extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y no soy una persona que se quede analizando mucho tiempo en su cabeza las cosas después de que suceden”, dijo a la revista Vulture.

“No estaba lista para contarle a nadie porque ya había tenido un aborto previamente“, recordó la vocalista de éxitos como Vision of Love, My All y All I Want For Christmas is You.

“No quiero tirar a nadie debajo de un autobús, sobre todo a alguien que ya ha sido tirado en el pasado, pero sí puedo decir que no disfruté de ese momento“, agregó.

Mariah también agregó que hay “una empatía que se puede aplicar a esos momentos que me hubiera gustado se hubiera implementado. Pero, ¿qué se supone que debo hacer?”, dijo.

La entrevista a la que la artista hace referencia ocurrió en 2018, cuando ella acudió al programa a promocionar su nuevo perfume. En ese momento había muchos rumores de que ella estaba en la dulce espera.

Lea también: ¿Y ese nombre? Ed Sheeran anunció el nacimiento de su bebé

DeGeneres le preguntó directamente a Mariah si ella estaba embarazada. La vocalista sólo rió e intentó cambiar de tema.

Ellen entonces pidió champán y retó a la la intérprete a beberlo para saber si estaba o no embarazada.

Esto es presión de grupo”, dijo Carey mientras la audiencia se reía. La vocalista simuló entonces beber un sorbo de la copa, pero no logró engañar a Ellen.

Al darse cuenta de que la estrella no había tomado nada, DeGeneres gritó, “¡Estás embarazada!”.

Ese video se volvió viral recientemente como un ejemplo de la actitud déspota de la que acusan a la presentadora.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments