Mariah Carey rememora sus inicios traumáticos en la música

Mariah Carey
Foto - cortesía

A pesar que la cantante Mariah Carey lanzó un libro de su biografía titulada The Meaning of Mariah Carey, en la que cuenta gran parte de sus anécdotas personales y profesionales, la intérprete reveló en una entrevista los problemas que se le presentaron en la industria musical al iniciar su carrera.

Resulta para ese entonces, la filántropa debió enfrentar los inconvenientes de ser una mujer birracial (mezcla de orígenes), pues según los expertos del mercado, no sabían a qué público la famosa debía dirigirse porque la consideraban de una raza “ambigua”, todo por ser descendiente de padre venezolano-afroamericano, mientras que su madre, una profesora de canto llamada Patricia, nació en Irlanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Leer también: Rebel Wilson cuenta los estragos psicológicos que le provocó el sobrepeso

“Mi historia no comienza con el estreno de mi primer disco… Todo comienza cuando utilizo la crayola ‘errónea’ para dibujar a mi padre, que es negro, cuando no entiendo mi propio pelo porque soy medio negra. Todo empieza con esos problemas de identidad, con esas luchas internas, con esas cosas que escapan a tu control”, contó la celebridad.

Asimismo, agregó: “También empieza cuando los ejecutivos de las discográficas no saben a qué público dirigirme porque, a nivel de raza, soy ambigua”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Durante la entrevista en el podcast Questlove Supreme, Mariah Carey aseguró que cualquiera que quisiera realizar un proyecto sobre su vida, deberá orientarse en la obra escrita que ella misma elaboró, pues considera que esta servirá como “plantilla” para que los creadores se orienten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

“Cuando la gente quiera contar mi historia en el futuro, tendrán que usar este libro como plantilla. Es que esta es mi historia de verdad y estoy encantada de haber tenido la oportunidad de contarla yo misma”, expresó estadounidense.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments