¡Mariachis y flores! El último adiós de Flor Silvestre

Flor
Foto - cortesía

Un día después de que se diera a conocer la muerte de la cantante y actriz Flor Silvestre, sus familiares más cercanos le dieron el último adiós en un funeral bastante emotivo, que estuvo rodeado de flores y mariachis.

Gracias a una trasmisión en vivo, que se vio desde la cuenta de Facebook de Pepe Aguilar, hijo de la fallecida, los internautas pudieron observar el velatorio de la famosa, quien murió a los 90 años. Además, se pudo ver la camioneta que llevaba el cuerpo inerte con Pepe y su hija Ángela.

Foto – cortesía

Leer también: Dicen que Angélica Rivera tiene nuevo romance

Luego de llegar al mausoleo, el sitio estaba preparado con un retrato antiguo de la mujer y una carpa con asientos que ocuparon los familiares. Por su parte, el padre que dirigió la ceremonia cantó junto a los músicos.

Asimismo, el sacerdote mencionó algunas palabras durante la ceremonia: “Ayer me llamó la atención cuando Toño se acerca a su madre y le dijo: ‘madre, ¿por qué nos has hecho esto?’ Como quien regañara a una niña”.

Foto – cortesía

Finalmente, quien tomó el micrófono para recordar con sentidas anécdotas a su madre, fue Aguilar: “No hay ni comienzo ni final sencillo, así está diseñada la vida. Y por supuesto que la gente que quisimos a la señora Flor, tenemos partido el corazón […] La señora Flor no es este momento, ella fue alguien que vino a llenar de alegría, vida, bondad, de cariño a toda esta zona”.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments