María Sorté habla por primera vez del atentado que sufrió su hijo

María Sorté
Foto - cortesía

Después de siete meses de que su hijo Omar García Harfuch recibiera tres impactos de bala en las calles de Chapultepec, la actriz María Sorté rompió el silencio y habló sobre el atentado que sufrió su descendiente.

“Por supuesto que sí (me preocupa su seguridad), pero yo siempre digo que los ángeles de Dios están alrededor de nosotros, que lo cuidaron y que fue un verdadero milagro. No me canso de dar gracias todos los días de mi vida”, dijo la intérprete ante la prensa que la abordó en las afuera de Televisa.

Leer también: El acto “irresponsable” que tuvo Miguel Moly con su nieto

Vale acortar, que el hijo de la mexicana es el secretario de Seguridad Ciudadana capitalina y que por suerte el atentado que le hicieron no causó consecuencias mortales, solo heridas sin gravedad.

Una de las periodistas que interrogó a la personalidad quiso saber si era complicado para actriz, ser la madre de un político con dicho cargo, a lo que María Sorté expresó: “No es complicado, me siento muy orgullosa, y mis oraciones siempre”.

Además, la intérprete aseguró que no se iría de México pero que sí ha intentado convencer a Omar que abandone el puesto en el que labora pero no que no podido persuadirlo. “Se lo he dicho desde que comenzó, pero nada, sería sensacional que los hijos hicieran lo que uno quiere”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box