María Laura regresó con “Nuestra canción”

Tras varios meses de ausencia la joven venezolana, María Laura, regresa a la palestra musical con su nuevo tema "Nuestra canción"

Después de unos meses de ausencia, regresa a la escena musical la joven venezolana, María Laura. Durante este tiempo la chica estuvo dedicada de lleno a la grabación y producción de su EP titulado “Así“, producido por Gabo y Daniel Crazy Town Music, y además contó con la colaboración de los compositores Omar Koonze y Jerry Di.

Grabar ‘Así’es de las mejores experiencias que he vivido desde el comienzo de este sueño: LA MÚSICA. No ha sido fácil, los sueños son así, siempre cuestan un poco, pero fue maravilloso. Trabajar con Gabo y Daniel Crazy Town fue mágico, creamos un vínculo en el que ellos pudieran entender con claridad mis ideas. Es realmente difícil que esto suceda, así que haberlo logrado de la mano de Gabo y Daniel para mí fue una bendición” comentó María Laura.

Nuestra Canción” es el primer tema que se desprende de esta producción discográfica, letra de Omar Koonze y María Laura. Una propuesta fresca y juvenil. Destacando el sello de producción musical Crazy Town, realizaron una mezcla entre pop urbano y música electrónica. Usando las sensaciones que genera la música electrónica, el baile de la música urbana y lo esencia bonita y musical del pop.

Trabajar con compositores como Jerry y Omar, fue una experiencia muy bonita. Cada uno tiene algo que enseñarte y a mí personalmente me encanta aprender y más si se trata de música, hicimos temas hermosos que me llenan el corazón y espero que así suceda con todo el que los escuche” agregó María Laura.

María Laura nos adelanta que contará con colaboraciones musicales en este EP, mientras tanto estará trabajando en el audiovisual de “Nuestra canción” y promocionando fuertemente este tema en todo el territorio nacional.

Facebook Comments