María Gabriela Isler saca las garras ante acusaciones de Thalía Olvino

María-Gabriela-Isler-thalia-olvino
Foto - cortesía

Las declaraciones de la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino en contra del reinado nacional más famoso del país, sigue dejando tela para cortar. Ahora quien salió en defensa de la organización fue María Gabriela Isler, actual directora de comunicaciones del certamen.

Ante la polémica que generó Thalía por haber acusado al comité ejecutivo del templete de obligarla a trabajar mientras necesitaba reposo por la operación de prótesis mamaria a la que se sometió, María sacó sacó las garras para defenderse en una entrevista para Al rojo vivo.

“Estoy bastante sorprendida por que la perfección de nuestra realidad es otra. Nuestra verdad es completamente distinta. El año pasado Thalía estuvo más de cuatro semanas conmigo porque exigió que su recuperación fuese de mi mano”, dijo.

Leer también: ¡No te lo pierdas! Ninel Conde presentó a su nuevo amor

Igualmente, la Miss Universo 2013 reveló que las declaraciones de Olvino la desconcertaron bastante. Además, el periodista Rodner Figueroa le preguntó acerca del puntal comentario que hizo Thalía sobre mejorar su apariencia física, a lo que Gabriela respondió: “Nosotros potenciamos su belleza pero también nos enfocamos en su área emocional”.

“Ella tuvo una consultoría psicológica a su disposición de la cual hizo uso. Para nosotros no tiene ningún sentido que nuestra candidata no se sienta bien, si al final es el reflejo de nuestro trabajo”, añadió María Gabriela Isler.

Claramente las fuertes opiniones que dio Olvino en su cuenta de Instagram, tambaleó a la organización, pero esta no se quedó sin replicar y, hace poco emitió un comunicado que asegura que el templete “reitera su compromiso con los valores éticos y profesionales del máximo certamen de la belleza nacional”.

View this post on Instagram

𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐕𝐄𝐍𝐄𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 É𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐙𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Caracas, 04 de agosto de 2020.- Miss Venezuela reitera su compromiso de promover y liderar la formación integral de mujeres venezolanas, y ratifica que la labor de preparación de todas y cada una de las participantes del certamen así como de nuestras reinas es realizada apegada a los valores de respeto, ética y excelencia que guían la gestión de la marca, siempre en igualdad de condiciones para todas y con el mismo nivel de dedicación, planificación, disciplina y profesionalismo.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ La capacitación de las jóvenes participantes incluye clases con reconocidos expertos en diferentes áreas de interés, tales como oratoria, cultura general, manejo de emociones, pasarela, foto pose, maquillaje, estilismo, y entrenamiento físico y comunicacional; así como la dotación de lo requerido para que su imagen y su desempeño a nivel nacional e internacional siempre sea excelente.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Asimismo, para Miss Venezuela la salud y el bienestar de las concursantes siempre han sido y serán de máxima prioridad. Cualquiera que sea la intervención quirúrgica o procedimiento estético que se realicen las participantes o reinas, es con su consentimiento pleno y absoluto, siempre bajo la supervisión y criterio del equipo médico tratante y respetando a cabalidad, los reposos indicados.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Destaca además cómo, desde hace más de dos años, las aspirantes a Miss Venezuela tienen a su disposición una consultoría psicológica que, con el apoyo y la orientación de una consejera, les permite atender sus inquietudes, orientarlas en sus procesos de toma de decisiones y proyectar sus aspiraciones y su personalidad. Esta iniciativa es parte integral del compromiso de la organización con la formación del talento de Miss Venezuela, buscando siempre los mayores estándares de calidad.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⬇️ Continúa en los comentarios ⬇️

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments